INSTALACIONES Y MAQUINARIA

Porque somos fabricantes, y porque nos preocupamos por cubrir las necesidades de cada empresa, hemos ido incorporando tecnología y equipos capaces de ampliar nuestra producción y de conquistar nuevos mercados. Nuestra maquinaria nos permite crear y desarrollar nuevos modelos, muestras y matrices en tiempos realmente breves, sin ninguna merma en la calidad del producto final y a plena satisfacción de nuestros clientes.

Cubrimos las necesidades de todos los sectores, ofreciendo alternativas adecuadas para cada caso, siempre desde la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello contamos con nuestra fábrica de Campo de Mirra, con más de 1.200 m2 destinados al diseño, elaboración, fabricación, e incluso almacenaje, de todo tipo de envases, utilizando para ello la siguiente maquinaria:

Máquinas de Serigrafía y Tampografía automática, semiautomática y manuales.

Las cuales nos permiten adaptarnos a los distintos formatos y materiales para la impresión requeridos por nuestros clientes. Disponemos de máquinas a uno y dos colores.

Troqueladoras de libro y automáticas

Especialmente diseñadas para el troquelado de plásticos, cartones y papeles y permiten suplir cualquier necesidad de troquelado, trátese de corte, repujado, rayado o perforado de papel, cartulina, cartón corrugado, microcorrugado, plástico etc. Nuestras troqueladoras de libro disponen de plancha caliente para facilitar el troquelado del plástico, evitando así la ruptura en las zonas de doblado.

Estación de Impresión de Tejidos rotativa

Estación de Impresión con 22 brazos. Destinada casi con exclusividad a la impresión de bolsas de Tejido No Tejido (NONWOVENS), y que incluye la tecnología precisa para evitar que las tintas empleadas traspasen el tejido.

Hornos de Secado

A través de los cuales conseguimos una óptima y rápida fijación de los tintes y barnices empleados.

Insoladoras para pantallas

Para serigrafía y tampografía. Disponemos de insoladoras tanto de sobremesa como compactas, adaptándonos así a las necesidades del formato de la pantalla que nuestros clientes precisan. Disponemos de un laboratorio donde confeccionamos e insolamos las pantallas serigráficas en grandes y pequeños formatos, y distintos tipos de perfil.

Laboratorio y Cocina de color

Donde elaboramos y probamos distintos barnices, tintas según los distintos materiales plásticos a los que se vayan a aplicar. La preparación correcta y precisa de los colores de impresión que se utilizarán para la impresión sobre distintos tipos de plástico garantiza la mayor precisión y fiabilidad del resultado final.

Sala de revelado

Espacion donde se procesan las películas y se reducen y eliminan los errores de manipulación, obteniendo imágenes de alta calidad.

Máquinas de plegado

Tras el troquelado y la impresión, nuestra maquinaria pliega las cajas en sus distintas formas, siguiendo el diseño aceptado por nuestro cliente.

Máquina de Botes

Especializada en el desarrollo de envases tipo botes.

Máquina de Tapas

Indicada únicamente para la fabricación de los distintos tipos de tapas para envases.

Máquina de cuadradillo

Especializada en el corte en cuadradillo, ideal para cajas y para el envasado de estores de cortinas.

Guillotinas especializadas

Tanto en corte lineal como trilineal, con programas informaticos de alto almacenaje de datos y dobles guías. Asegurando un corte perfecto.

Y otras máquinas auxiliares

Como rebobinadoras, máquinas remachadoras, máquinas para colocación de botones de presión...