SERVICIOS

Las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, hacen indispensable la necesidad de brindar continuamente, productos y servicios cada vez mejores, con mayores prestaciones y personalizados al mismo tiempo.

Así, ante las nuevas demandas de presentación, cada vez más importantes para distinguir sus productos, hemos desarrollado nuevas líneas que responden a unos criterios cualitativos de base para una presentación seductora.

Disponemos de personal altamente cualificado que le ofrecerá un asesoramiento personalizado a la hora de elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello, ponemos a su disposición más de 1.500 matrices distintas entre los que su empresa podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. O si lo prefiere, nuestro departamento de diseño podrá realizar diseños personalizados, de forma que podemos fabricar el envase que su empresa necesita.

Así mismo, estamos en disposición de poder fabricar las cantidades que se ajusten al volumen de su empresa, tanto en pequeños como en grandes volúmenes. Y si usted quiere, almacenamos su pedido –o parte de él-, y se lo remitimos cuando usted lo necesite. En este sentido, Grupo Minor 9000, S.L. ha negociado con empresas de transporte nacional e internacional los mejores precios para sus clientes, realizando un seguimiento puntual de su pedido, desde que sale de nuestra fábrica, hasta que llega a usted.

mano

Nuestro objetivo primordial es ofrecerle lo mejor para la presentación e imagen de sus productos. Para eso innovamos en materiales, y desarrollo de nuevos envases.
Utilizamos y combinamos diferentes materiales: polipropileno, PVC, cartoncillo, papeles especiales, micro canales de plásticos, etc. De la misma forma, ponemos a su disposición nuestro laboratorio de color, en el que producimos y desarrollamos tanto tintas convencionales como especiales para sus envases.

Todo ello para darle una presentación a la altura de su producto potenciándolo en el punto de venta.

  • Asesoramiento Especializado.
  • Departamento de Diseño.
  • Laboratorio de Color.
  • Servicio de Almacenaje.
  • Departamento de I+D.
  • Servicio de Logística y transporte.